jueves, 19 de diciembre de 2013

BIENVENIDOS A MI BLOG

6:57 p.m.

Hoy da inicio a lo que es el "beta" de mi blog ya que aun no esta alojado en un dominio propio, pero pronto estará alojado en www.davidgonzalezsv.com, y antes de seguir quiero darte la bienvenida a mi blog el cual en este momento está en la etapa de crecimiento, pero podrás ir aprendiendo muchas cosas, con toda la información que estaré publicando, como reviews de aplicaciones, tutoriales y cursos completos de todo tipos de software, ya he empezado a subir mucha información en mi canal de Youtube, dale CLIC AQUI para ir directo a mi canal adonde podras encontrar ya algunos videos en su mayoría reviews/reseñas de aplicaciones para dispositivos android y iOS. 

Si deseas conocer un poco mas de lo que hago, te dejo mi spot publicitario para que tengas una mejor idea de lo que estoy haciendo. Muchas gracias por visitar mi blog.



Escrito por:

Estamos en la era de la información asi que hay que aprovechar la tecnologia para aprender de forma gratuita. Estare publicando mucho contenido relevante para todos y tambien contenido basico que todos tenemos que ir aprendiendo. Aqui no solo yo, aqui aprendemos todos. Cualquier duda puedes comentarla y tratare de responderla lo mas rapido posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 David Gonzalez. Todos los derechos reservados. Diseñado por Templateism. Creado por David Gonzalez

Back To Top